Have a question?
Message sent Close
4.83
20 reviews

Fundamentos del análisis de inversiones inmobiliarias

Aprenda técnicas profesionales de análisis de inversiones para inversiones inmobiliarias en propiedades residenciales y
Instructor
Symon He
3,243 Students enrolled
  • Description
  • Curriculum
  • FAQ
  • Reviews

El curso de inversión inmobiliaria número uno más vendido en Udemy, ¡no traducido al español! El Curso Original tiene cerca de 100.000 estudiantes y 13.500 reseñas de 4,5/5 estrellas.

Bienvenido a Fundamentos del Análisis de Inversiones Inmobiliarias, mi curso práctico sobre cómo utilizar técnicas profesionales para evaluar oportunidades de inversión en bienes raíces. Este curso ha impulsado a los estudiantes desde principiantes totales hasta profesionales seguros en cuestión de semanas.

Esto es lo que algunos de mis alumnos tienen que decir:

James McCarthy: 5 estrellas

Para aprovechar al máximo su inversión, este es el curso con mayor valor que tengo en Udemy de 84. Las herramientas y materiales de este curso son de primera categoría. Este curso es una clara inversión para lograr mis objetivos de inversión. Probablemente no construirás una casa sin un martillo. Necesitas la herramienta adecuada para el trabajo, ¡y ésta es la solución!”.

Dave Clinton: 5 estrellas

“El instructor no sólo te dio una estrategia sino que también te mostró cómo aplicarla en situaciones del mundo real”.

Bradley Garza, 5 Estrellas

“Un valor tremendo: simplemente una riqueza de contenido y conocimiento que no veo en ningún otro lugar. Solo los modelos y ejemplos de inversión valen 100 veces lo que pagué por este curso. El instructor responde y continúa actualizando el contenido. ¡Gracias, Simón!”

Mark Bosque, 5 Estrellas

“Hay una enorme cantidad de información en este curso que supera con creces todo lo que ofrece Udemy.

No importa qué faceta de la industria de inversión inmobiliaria le interese; este curso está lleno de información invaluable que te ahorrará tiempo y, si aplicas lo que aprendes, dinero.

En su interior encontrará información útil sobre:

•    Propiedades con ingresos por alquiler

•    Reparar y voltear

•    Apartamentos multifamiliares

•    Propiedades comerciales

•    Desarrollo de la tierra

•    ¡Y mucho más!

¿Quieres saber de qué se trata el análisis de inversiones inmobiliarias?

¿Estás cansado de los “secretos” de inversión en bienes raíces de supuestos gurús inmobiliarios que te dejan lleno de nada más que tonterías de marketing y ventas adicionales que intentan convencerte de que compres su programa de entrenamiento de élite de 2000 USD?

Yo también. Es por eso que desarrollé este curso para estudiantes que buscan resultados reales y no una solución mágica.

No puedo prometerle que le ayudaré a hacerse lo suficientemente rico como para comprar su propio yate y un par de Ferraris, pero puedo enseñarle algunas técnicas serias de análisis de inversiones inmobiliarias. Los mejores y más exitosos inversores utilizan las mismas técnicas.

Si desea aprender los fundamentos reales de la inversión inmobiliaria y cómo evaluar realmente las oportunidades de inversión como lo hacen los inversores profesionales, este es el curso para usted.

Después de obtener mi MBA en Stanford, me convertí en corredor y consultor inmobiliario autorizado y trabajé en más de 400 millones de dólares en acuerdos inmobiliarios. He dedicado cientos de horas a investigar, sin contar los innumerables acuerdos que he hecho a lo largo de los años.

Y tomé todo ese conocimiento y lo puse todo en este curso.

Jim Bo: 5 estrellas

“Este es un curso muy detallado y exhaustivo que cubre muchos aspectos y construye una base sólida para la inversión inmobiliaria. Además de excelentes vídeos, Symon hace un excelente trabajo respondiendo rápidamente todas sus preguntas con muchos detalles. ¡Cualquiera que esté pensando en invertir en bienes raíces debería realizar este curso!

Nelson Robertson: 5 estrellas

“Bien organizado, completo y fácil de seguir. Symon se esfuerza por ser muy receptivo a las preguntas y proporciona respuestas muy detalladas. Valor tremendo.”

¿Cómo saber si este curso es adecuado para usted?

¿ Alguna vez has querido

• Invierta con socios comerciales, pero hágalo de manera inteligente y justa.

• ¿Quiere atraer a clientes inversores como agente?

• ¿Quiere conseguir un puesto en adquisiciones como analista/asociado?

• ¿Quieres dedicarte al capital privado inmobiliario y necesitas ponerte al día?

• ¿Quieres poder ANALIZAR alguna oportunidad inmobiliaria?

• ¿Observar y evaluar ofertas como lo haría un inversor profesional?

• ¿Se vuelve más inteligente y más eficiente a la hora de encontrar y evaluar ofertas que antes?

• Sepa de qué se tratan los alquileres a corto plazo en Airbnb y si vale la pena el esfuerzo.

• ¿Convertirse en un agente que pueda dirigirse a clientes inversores en lugar de sólo a compradores de viviendas?

• ¿Tiene herramientas profesionales de análisis de inversiones que pueda utilizar inmediatamente para evaluar sus propias oportunidades de inversión?

• Asuma un rol de adquisiciones de bienes raíces (analista o asociado) en i-banking inmobiliario o capital privado (¡obtendrá más de 20 modelos o ejemplos de inversión!)

Si respondiste afirmativamente a alguna de las preguntas anteriores, entonces este curso definitivamente es para ti.

Teododre Catillo: 5 Estrellas

“Muy completo. Mucho más de lo que esperaba. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera una base sólida.

Priska Prasetya: 5 estrellas

“Fácil de comprender. El profesor hace la explicación sencilla. ¡Muy recomendable!”

Jorge Juyo: 5 Estrellas

“La información está muy bien organizada y presentada; Symon utiliza todos los medios y ayudas audiovisuales posibles, y eso hace que sea fácil de seguir”.

_______________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

_______________________________________

No vivo en los EE.UU.; ¿El material sigue siendo relevante para mí?

¡Sí! Si bien todos los ejemplos utilizan propiedades estadounidenses, TODOS los conceptos enseñados y las herramientas proporcionadas son igualmente útiles para cualquier mercado del mundo. De hecho, tengo estudiantes de más de 190 países que están aprendiendo y utilizando las herramientas proporcionadas en el curso para ayudarlos a invertir en su área local.

¿Qué pasa si no tengo experiencia en bienes raíces?

¡Perfecto! Empiezo con una gran dosis de los fundamentos, para que los estudiantes sin experiencia ni formación puedan aprovechar al máximo el resto del curso. Consulte mis secciones fundamentales a continuación.

Ya tengo experiencia en bienes raíces; ¿Qué podría aprender de tu curso?

Además de todo lo mencionado anteriormente, le mostraré cómo responder este tipo de preguntas para cada tipo de propiedad inmobiliaria:

• ¿Cómo saber si una inversión en particular vale su tiempo y dinero?

• ¿Cómo saber si la propiedad A es mejor que la propiedad B?

• ¿Cómo encuentra ofertas que tengan sentido para usted? ¿Eso se ajusta a sus preferencias y objetivos de riesgo?

• ¿Cómo puede calcular el rendimiento esperado de su inversión?

• ¿Cómo analizaría los rendimientos de su empresa de inversión?

• ¿Cómo estructura una inversión con socios inversores?

• ¿Cómo analiza los activos operativos?

Si sabes cómo hacer todo eso, este curso no es para ti. La buena noticia es que también tengo muchos cursos avanzados disponibles; no dude en revisarlos ahora mismo para encontrar el que sea apropiado para su nivel de experiencia.

Dicho esto, he incluido muchos materiales útiles aquí, por lo que es muy probable que aprendas algo nuevo.

He tenido personas con más de 20 años de experiencia que han encontrado algo valioso en este curso, así que estoy seguro de que usted también puede hacerlo.

¿Por qué hay tantas matemáticas y cálculos numéricos?

No se puede evaluar adecuadamente una inversión inmobiliaria sin mirar sus números. Entonces, si odias las matemáticas y no te gustan los números, este curso no es para ti. Los análisis inmobiliarios serios probablemente tampoco sean para usted.

¿Por qué usas tanto Excel?

Buena pregunta. Analizar inversiones inmobiliarias implica observar los números y es más fácil hacerlo con hojas de cálculo, razón por la cual uso mucho Excel en este curso. Pero lo bueno es que no es necesario que construyas ninguno de los modelos tú mismo. Sólo necesitas poder seguir las instrucciones y luego podrás usar los modelos que te doy.

¿Puedes hacerme rico tomando tu curso?

No, no solo por realizar el curso. Cualquiera que te prometa eso está vendiendo aceite de serpiente.

Lo que puedo garantizar es que saldrá con algunos conocimientos y técnicas serios de inversión en bienes raíces que luego pueden llevarlo a ser más rentable con sus inversiones.

¿Qué más cubre este curso además de la inversión inmobiliaria?

Este curso trata exclusivamente sobre conceptos y técnicas de inversión inmobiliaria profesional. Nada más. Pero como puede ver, este tema por sí solo ofrece mucho que cubrir.

En realidad, cubro una cosa más: también cubriré afirmaciones diarias que te ayudarán a desarrollar esa mentalidad ganadora. Ah, y tendré muchos videos de ventas que lo impulsarán a registrarse en mi sistema inmobiliario súper secreto por solo 12 pagos mensuales bajos de solo $999. Es una broma.

¿Qué podré hacer después de realizar tu curso?

Después de realizar mi curso, serás:

• Ser capaz de utilizar con confianza técnicas profesionales de inversión inmobiliaria.

• Capaz de evaluar oportunidades de bienes raíces tanto residenciales como comerciales.

• Capaz de estructurar inversiones con socios comerciales de una manera inteligente y equitativa a través del marco en cascada.

• Saber identificar y mitigar los riesgos de inversión.

¿Qué no obtendré de este curso?

• No obtendrás una licencia de bienes raíces al tomar este curso. Solo puede obtener una licencia realizando el examen correspondiente con la agencia de exámenes de su estado o país. Pero lo que se enseña en este curso no tiene nada que ver con obtener una licencia; se centra en cómo realizar transacciones legales de bienes raíces entre compradores y vendedores. Este curso trata sobre el análisis de inversiones.

• Debido a la gran cantidad de estudiantes, lamentablemente no puedo ayudarlo a evaluar sus acuerdos de inversión personales en este curso. Se trata de que aprendas a hacerlo por tu cuenta utilizando las lecciones y herramientas aquí. Si realmente quieres que te consulte en privado, mi tarifa por hora es de 350 dólares la hora, con un mínimo de 20 horas por solicitud.

• Este curso no cubre ninguno de la amplia gama de OTROS temas inmobiliarios que merecen sus propios cursos, incluidos, entre otros: negociaciones de contratos, derecho inmobiliario, marketing inmobiliario, REIT, etc. Intento cubrir los más importantes. conceptos relacionados con la evaluación de oportunidades de inversión.

Diego Ginzo, 5 estrellas

“Excelente. Son clarisimas las explicaciones y la conceptualización.”

Larry mayordomo, 5 estrellas

“Al igual que el Bacchanal Buffet en Las Vegas para inversiones inmobiliarias, hay mucho para devorar, pero cada uno está deliciosamente preparado. Ya me siento lleno, pero no puedo esperar a volver por más platos. Si tiene hambre y tiene una paleta refinada con respecto al sector inmobiliario, no busque más”.

¿Qué te detiene?

¿Tienes miedo de que este curso no funcione? Te aseguro que así será.

¿Tienes miedo de que este curso funcione y tengas que empezar a invertir? Creo que es un problema bastante bueno.

¿Tienes miedo de que requiera tiempo y esfuerzo? Va a. El sector inmobiliario no es un negocio fácil; si así fuera, todos lo harían. Pero si te esfuerzas, te prometo que verás resultados.

Lo mejor de todo es que el riesgo es absolutamente nulo. Udemy te ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para garantizar que obtengas lo que pagas.

¡Así que adelante, regístrate y te veré adentro!

~ Symón

Cimentaciones: Proceso de Inversión
Fundamentos: Impacto de la deuda en el rendimiento de las inversiones
Estudio de caso: Inversión Fix & Flip
How long do I have access to the course materials?
You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Can I take my courses with me wherever I go?
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.83
20 reviews
Stars 5
16
Stars 4
3
Stars 3
1
Stars 2
0
Stars 1
0
64751
Course details
Video 12 hours
Lectures 13
Certificate of Completion

External Links May Contain Affiliate Links read more

Join our Telegram Channel To Get Latest Notification & Course Updates!
Join Our Telegram For FREE Courses & Canva PremiumJOIN NOW